Dar a Luz en el Hospital HM Nuevo Belén de Madrid

¿Realizas el Seguimiento de tu Embarazo en HM Gabinete Velázquez? Sabemos que confías en nosotros para seguir la evolución de tu gestación. ¿Por qué no confiar en nosotros para dar a luz?

El policlínico HM Gabinete Velázquez está adscrito al Hospital HM Nuevo Belén, el cual posee su propio Programa de Maternidad.



¿Por qué elegir el Hospital HM Nuevo Belén para dar a luz?

Todos los que trabajamos en HM Nuevo Belén lo hacemos para ayudarte a que el momento del nacimiento de tu hijo sea sin duda alguna, el momento más feliz de tu vida. El hospital HM Nuevo Belén se encuentra en la calle de José Silva, en la zona de Arturo Soria de Madrid.




Somos Seguridad

Ponemos a tu disposición los últimos medios tecnológicos, así como los mejores profesionales (ginecólogos, anestesistas, pediatras expertos en Neonatología y matronas) de presencia 24h al día. La UCI neonatal está dotada con la tecnología necesaria para atender a tu hijo si el nacimiento se produce desde la semana 26. Es una UCI de “puertas abiertas” en la que podrás estar con tu hijo todo el tiempo que desees, las 24h del día. 




Somos Atención Personalizada

Más del 90% de nuestras pacientes son atendidas por el profesional que ha realizado el seguimiento del embarazo. Las matronas que te recibirán y atenderán durante el ingreso son las que imparten nuestros cursos de preparación al parto. 

El pediatra que a lo largo del ingreso atenderá en algún momento a tu hijo, es el que te hablará y te aclarará tus dudas en las charlas informativas que se organizan para los padres en el propio hospital. En estas charlas también podrás plantearle tus dudas al anestesista que también es uno de los profesionales que podrá atenderte en tu estancia. 

Nuestro protocolo MotherCare está dirigido por la responsable de atención al paciente de nuestro centro. Ella facilitará que te muevas a través de las múltiples actividades relacionadas con tu embarazo, desde la gestión de las citas hasta la visita guiada por nuestras instalaciones.



Somos Atención Integral, para tu hijo y para ti

• Urgencias gineco-obstétricas 24 horas

• Unidad de diagnóstico prenatal y medicina fetal 

• Unidad de embarazo de Alto Riesgo 

• UCI Neonatal con neonatólogo de presencia y puertas abiertas 24 horas 

• Plan de parto personalizado 

• Protocolo MotherCare


Guía del Embarazo

En la que se refleja el seguimiento detallado, paso a paso, de las diferentes consultas y pruebas que irás realizando, abarcando una visión práctica de todo el proceso de tu embarazo y parto. 


Además

+ Cursos de preparación al parto 

+ Preparación física en el agua al final del embarazo 

+ Fisioterapia para la mujer embarazada 

+ Unidad de suelo pélvico 

+ Promoción del contacto piel con piel 

+ Psiquiatría perinatal 

+ Talleres de apoyo a la lactancia materna 


Unidad de Parto de Baja Intervención 

+ Unidad de Trabajo de Parto y Recuperación 

+ Unidad de Parto Natural 




Programa de Conservación de Células Madre del cordón umbilical

Contamos con un programa propio que te ofrece la posibilidad de conservar las células madre de la sangre del cordón umbilical el día del nacimiento de tu bebé y que podrás tener a tu disposición toda la vida. En nuestras instalaciones se siguen todos los requisitos de seguridad y profesionalidad en el proceso de conservación, tal y como marca la normativa internacional GMP (Good Manufacturing Practice)




Lactancia Materna

Fomentamos la lactancia materna (respetando siempre el deseo de la madre de ponerla en práctica) y facilitamos que la implantación de ésta sea exitosa con una matrona experta. 

También se facilita si el ingreso en la UCI de neonatología ha sido necesario como demuestra el que más del 85% de los niños al alta salgan con lactancia materna. El Hospital tiene el diploma de la fase 2D de la IHAN y a lo largo del año 2018 iniciaremos las gestiones para conseguir la Fase 3D dada la alta implicación de todos los profesionales (ginecólogos, pediatras, matronas, enfermeras y DUES) en el proyecto. 

Facilitamos la participación de tu pareja en todo el proceso. Está invitada tanto a las clases de preparación al parto como a las charlas que se realizan para los padres en el hospital. Su presencia es bienvenida en todo momento tanto durante la dilatación como en el momento del parto incluso si éste es mediante cesárea, siempre que los profesionales responsables del proceso consideren que es posible.



Somos Instalaciones

Tanto nuestros paritorios como nuestras instalaciones de la Unidad de Parto de Baja Intervención (UTPR) han sido diseñados para que, manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias, el momento de tu parto discurra en un ambiente cálido y acogedor tanto para ti como tu pareja. De hecho, nuestras UTPR´s han sido premiadas internacionalmente por su diseño (Premio Internacional IIDA. Chicago 2017).


Somos Innovación

Contamos con un programa propio que te ofrece la posibilidad de conservar las células madre de la sangre del cordón umbilical el día del nacimiento de tu bebé y que podrás tener a tu disposición toda la vida. En nuestras instalaciones se siguen todos los requisitos de seguridad y profesionalidad en el proceso de conservación, tal y como marca la normativa internacional GMP (Good Manufacturing Practice).

 


Citación de consultas:

Online: www.hospitales.com

Por teléfono: 902 08 98 00

 


To Top